Awaiting Joy Hombro de Las Mujeres Mensajero del Bolso de Mano g2b2x (Color : Black) Ic3n4DWT99

Awaiting Joy Hombro de Las Mujeres Mensajero del Bolso de Mano g2b2x (Color : Black) Ic3n4DWT99

  • Modelo: Ic3n4DWT99
  • 8223 Unidades en Stock

  • €72.31

    Qty:
    Color:Black

    1. Mantener seco y ventilado para evitar alta temperatura y humedad.
    2. Los materiales de cuero no deben lavarse y limpiarse en agua fría, y se secaron en un lugar seco a la sombra;
    3. Los productos a base de cuero se deben limpiar con un limpiador especial de cuero y se secaron en un lugar seco, seco;
    4. Cuando no esté en uso, poner el interior en un acolchado suave para mantenerla sin cambios.

    cuero liso (PU) apariencia y el hardware de oro.La tela interior se alinea completamente.Con tirantes de cuero, asa superior.
    tirantes ajustables se pueden utilizar en el cuerpo o los hombros.También son muy gruesas, por lo que los hombros no se lesionan cuando se lleva.
    aparición en relieve único con hebillas suave y delicado metal y cremalleras, simple y de moda, para ofrecerle un buen tacto cómodo, adecuado para cualquier ocasión, como el trabajo / negocio / data / diario / Turismo / escuela.Usted puede poner sus artículos personales tales como libros, paraguas, carteras, teléfonos móviles, cosméticos y iPad Mini;el compartimento principal incluye un bolsillo con cremallera para el teléfono.Conveniente para ir de compras, citas, el trabajo y los partidos, destacando su gusto especial y encantadora personalidad.
    Este bolso está diseñado para su estilo y comodidad.Se puede utilizar para almacenar y transportar sus pertenencias personales, por lo que es un excelente regalo para sus propios activos importantes y / o de sus familiares o amigos.Le aseguramos de la autenticidad de nuestros productos, y nos esforzamos para garantizar que se encuentren a su disposición a un precio razonable.
    Acerca de olor: Es normal tener mal olor.Si se extingue en unos pocos días, el olor desaparecerá.Si usted tiene alguna pregunta sobre el bolso de la banca, póngase en contacto con nosotros libremente por e-mail en la página de la orden.Le garantizamos que le proporcionará una buena solución.

    Mantener su dinero en efectivo y organización de la tarje


    Copyright © 2019 https:www.tecnocleanersalamanca.es.